Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Éxodo 14:25

Además, Dios dañó las ruedas de sus carros de guerra, de modo que no podían avanzar. Entonces los egipcios gritaron: «¡Huyamos de los israelitas, pues su Dios está peleando contra nosotros!»

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Reina Valera 1960

y quitó las ruedas de sus carros, y los trastornó gravemente. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos de delante de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Nueva Version Internacional

hizo que las ruedas de sus carros se atascaran, de modo que se les hacía muy difícil avanzar. Entonces exclamaron los egipcios: "¡Alejémonos de los israelitas, pues el Señor está peleando por ellos y contra nosotros!"

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Biblia de las Americas

Y entorpeció las ruedas de sus carros, e hizo que avanzaran con dificultad. Entonces los egipcios dijeron: Huyamos ante Israel, porque el SEÑOR pelea por ellos contra los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Dios habla hoy

descompuso además las ruedas de sus carros, de modo que apenas podían avanzar. Entonces los egipcios dijeron: –Huyamos de los israelitas, pues el Señor pelea a favor de ellos y contra nosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Nueva Traducción Viviente

Torció* las ruedas de los carros, para que les resultara difícil manejarlos. «¡Salgamos de aquí, alejémonos de los israelitas! —gritaban los egipcios—; ¡el SEÑOR está luchando por ellos en contra de Egipto!».

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Palabra de Dios para Todos

También les dañó las ruedas de sus carros de combate para que les costara trabajo avanzar. Entonces los egipcios dijeron: —¡Vámonos de aquí! El Señor está del lado de los israelitas y está peleando contra nosotros.

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Enredó las ruedas de sus carros, que a duras penas podían avanzar. Entonces los egipcios dijeron: "Huyamos ante Israel, porque Yahvé pelea por ellos contra Egipto."

Ver Capítulo

Éxodo 14:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El causó que las ruedas de los carruajes se rompieran, así sólo se podían mover con dificultad. Los Mitzrayimim dijeron: "¡YAHWEH está peleando por Yisra'el contra los Mitzrayimim! ¡Vamos a irnos lejos de ellos!"

Ver Capítulo