La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Samuel 19:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

se la arrojó a David con ganas de clavarlo en la pared. Sin embargo, David logró quitarse a tiempo. Esa misma noche Saúl intentó de nuevo matar a David, pero David se le volvió a escapar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared, pero él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y escapó aquella noche.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Saúl le arrojó su lanza, pero David la esquivó y, dejando la lanza clavada en la pared, huyó y escapó en medio de la noche.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Saúl trató de clavar a David en el muro con su lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl, y la lanza se enterró en el muro. David salió huyendo y escapó una vez más. Esa misma noche,

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y procuró Saúl clavar con la lanza a David en la pared, pero él se escurrió ante Saúl, y la lanza se clavó en la pared, en tanto que David huía poniéndose a salvo aquella noche.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Saúl intentó clavar a David en la pared con la lanza, pero David esquivó el golpe de Saúl y la lanza fue a dar en la pared. David entonces huyó para ponerse a salvo. Aquella misma noche,

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Saúl procuró enclavar a David con la lanza a la pared; mas él se apartó de delante de Saúl, el cual hirió con la lanza en la pared; y David huyó, y se escapó aquella noche.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Samuel 19:10
20 Referencias Cruzadas  

¡La trampa está hecha pedazos! ¡Hemos logrado escapar, como los pájaros!


17 (18) Mis enemigos me odiaban; eran más fuertes y poderosos que yo, ¡pero tú me libraste de ellos!


19 (20) Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos.


Los malvados espían a los buenos para matarlos cuando menos lo esperan,


¡Tal parece que tienen prisa de hacer lo malo y de matar gente!


Reconozcamos que ante Dios, no hay sabiduría ni conocimiento, ni consejos que valgan.


Sin embargo, nadie ha hecho un arma capaz de destruirte. »Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así será».


Pero Dios respondió: «Habitantes de Israel y de Judá: ¿qué voy a hacer con ustedes?, ¿cómo debo tratarlos? Ustedes dicen que me aman, pero su amor es como la niebla y como el rocío de la mañana: ¡muy pronto desaparece!


»Cuando la gente de un pueblo los persiga para maltratarlos, huyan a otro pueblo. Les aseguro que yo, el Hijo del hombre, regresaré con todo el poder de Dios, antes de que ustedes terminen de recorrer todos los pueblos de Israel.


Pero Jesús pasó en medio de ellos, y se fue de Nazaret.


De nuevo ellos intentaron encarcelar a Jesús. Pero él se les escapó,


apagaron grandes incendios. Escaparon de que los mataran con espada, recibieron fuerzas cuando más débiles estaban, y en la guerra fueron tan poderosos que vencieron a los ejércitos enemigos.


Al día siguiente, mientras David tocaba el arpa, Dios envió a un espíritu malo para que atormentara a Saúl. Entonces Saúl se puso como loco dentro del palacio, y como tenía una lanza en la mano,


se la arrojó a David con la intención de dejarlo clavado en la pared. Pero David logró quitarse a tiempo dos veces.


Cuando Saúl escuchó esto, le dijo a Jonatán: —Te juro por Dios que no le haré ningún daño a David.


En vez de responderle, Saúl le arrojó su lanza, con la intención de matarlo. Jonatán, por su parte, se levantó de la mesa y ya no participó en la comida del segundo día de la fiesta. Estaba furioso y triste de que su padre hubiera ofendido a David. Fue así como Jonatán se dio cuenta de que su padre quería matar a David.