Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

1 Samuel 19:11

Entonces Saúl ordenó a algunos de sus hombres que rodearan la casa de David y lo mataran por la mañana. Pero Mical, su esposa, le dijo: «David, huye ahora mismo; de lo contrario, mañana estarás muerto».

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Reina Valera 1960

Saúl envió luego mensajeros a casa de David para que lo vigilasen, y lo matasen a la mañana. Mas Mical su mujer avisó a David, diciendo: Si no salvas tu vida esta noche, mañana serás muerto.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Nueva Version Internacional

Entonces Saúl mandó a varios hombres a casa de David, para que lo vigilaran durante la noche y lo mataran al día siguiente. Pero Mical, la esposa de David, le advirtió: "Si no te pones a salvo esta noche, mañana serás hombre muerto."

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Biblia de las Americas

Saúl envió mensajeros a la casa de David para vigilarle a fin de matarlo por la mañana; pero Mical, mujer de David, le avisó, diciendo: Si no pones a salvo tu vida esta noche, mañana te darán muerte.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Dios habla hoy

Inmediatamente Saúl dio órdenes a sus hombres de que fuerana casa de David, para que lo vigilaran y lo mataran a la mañana siguiente. Pero Mical, la mujer de David, lo puso sobre aviso, diciéndole: –Si no te pones a salvo esta noche, mañana serás hombre muerto.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl mandó tropas para que vigilaran la casa de David. Se les dio la orden de que mataran a David cuando saliera a la mañana siguiente, pero Mical, la esposa de David, le advirtió: «Si no te escapas esta noche, te matarán por la mañana».

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Saúl envió hombres a la casa de David para que vigilaran su casa toda la noche. Planeaban matarlo en la mañana, pero Mical, la esposa de David, lo puso sobre aviso diciéndole: «Si no escapas esta noche y te pones a salvo, mañana serás hombre muerto».

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Envió Saúl gente a casa de David para vigilarle y matarle por la mañana, pero su mujer Mical advirtió a David: "Si no te pones a salvo esta misma noche, mañana morirás."

Ver Capítulo

1 Samuel 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Shaúl mandó mensajeros a la casa de David para vigilarlo y matarlo en la mañana. Mijal la esposa de David le dijo: "Si tú no salvas tu vida esta noche, mañana estarás muerto."

Ver Capítulo