x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 54:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías 54:17

Sin embargo, nadie ha hecho un arma capaz de destruirte. »Israel, tú harás callar a todo el que te acuse, porque yo, el único Dios, hago triunfar a los que me adoran. Te juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Reina Valera 1960

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Nueva Version Internacional

No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la *justicia que de mí procede afirma el Señor.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Nueva Versión Internacional 1999

No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Biblia de las Americas

Ningún arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se alce contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos del SEÑOR, y su justificación viene de mí--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Dios habla hoy

pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria." El Señor es quien lo afirma.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ninguna arma forjada prevalecerá contra ti. ° En la corte refutarás toda acusación, ° y tus adversarios serán condenados. Esta es herencia de los siervos de YAHWEH; ° la recompensa por su rectitud viene de mí,"[266] ° dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Nueva Traducción Viviente

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del SEÑOR; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el SEÑOR, he hablado!

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Toda herramienta que fuere fabricada cõtra ti, no proſperará: y à toda lengua, q̃ ſe leuantáre contra ti en juyzio, condenarás. Eſta es la heredad de los ſieruos de Iehoua, y ſu juſticia de por mi, dixo Iehoua.

Ver Capítulo

Isaías 54:17 - Reina Valera Antigua 1602

Toda herramienta que fuere fabricada contra ti, no prosperará; y tú condenarás toda lengua que se levantare contra ti en juicio. Esta es la heredad de los siervos de Jehová, y su justicia de por mí, dijo Jehová.

Ver Capítulo