Salmos 9:14 - La Biblia Textual 3a Edicion Para que pueda alabarte delante de todos En las puertas de la hija de Sión,° Y pueda regocijarme en tu salvación. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Para que cuente yo todas tus alabanzas En las puertas de la hija de Sion, Y me goce en tu salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente Sálvame, para que te alabe públicamente en las puertas de Jerusalén, para que me alegre porque me has rescatado. Biblia Católica (Latinoamericana) para que proclame tus maravillas, en las puertas de la hija de Sión, feliz y agradecido por tu salvación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jet. Ten, Señor, piedad de mí, observa mi pesar ante los que me aborrecen, elévame de las entradas de la muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Para que cuente yo todas tus alabanzas en las puertas de la hija de Sión: Me regocijaré en tu salvación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 14 (15) Tú me salvaste; por eso estoy feliz. Iré a donde todos me oigan, y les diré a los que pasen que también deben alabarte. |
Porque yo en tu misericordia he confiado, Y mi corazón se regocijará en tu salvación.
Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios. YHVH te conceda todas tus peticiones.
Al director del coro. Salmo de David. Oh YHVH, el rey se alegra en tu poder, Y en tu salvación ¡cuánto se regocija!
Anunciaré tu Nombre a mis hermanos, En medio de la congregación te alabaré.°
De ti viene mi alabanza en la gran congregación, Cumpliré mis votos delante de los que lo temen.
Yo te daré gracias ante la gran congregación, Te alabaré entre un pueblo numeroso.
Me acuerdo de estas cosas, y derramo mi alma dentro de mí: De cómo marchaba con la multitud y los conducía hasta la Casa de Dios, Entre voces de júbilo y de acción de gracias de la multitud en fiesta solemne.
Así nosotros, pueblo tuyo y ovejas de tu prado, Te alabaremos para siempre, De generación en generación contaremos de tu alabanza.
Luego dijo YHVH: Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he escuchado su clamor por causa de sus opresores, porque conozco sus padecimientos.
Y ahora, he aquí el clamor de los hijos de Israel ha llegado hasta mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.
éste es el oráculo que YHVH ha pronunciado acerca de él: La virgen hija de Sión te desprecia y se burla de ti. La hija de Jerusalem menea despectivamente la cabeza a tu espalda.
YHVH envía un pregón hasta el confín de la tierra: Decid a la hija de Sión: ¡He aquí tu Salvador viene! ¡Mirad, el premio de su victoria lo acompaña, Y su recompensa lo precede!
¡Levántate y trilla, oh hija de Sión!, Porque haré tus cuernos como el hierro, Y tus cascos como el bronce, Para que desmenuces a muchos pueblos, Y consagres a YHVH sus despojos, Y sus riquezas al Señor de toda la tierra.
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!