Mis ojos están oscurecidos por la tristeza, Y todos mis miembros son como una sombra.
Salmos 6:8 - La Biblia Textual 3a Edicion ¡Apartaos de mí todos vosotros, los que hacéis iniquidad! Porque YHVH ha oído la voz de mi llanto, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro. Biblia Nueva Traducción Viviente Váyanse, todos ustedes que hacen el mal, porque el Señor ha oído mi llanto. Biblia Católica (Latinoamericana) Aléjense de mí, ustedes malvados, porque el Señor oyó la voz de mi llanto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mis ojos se consumen de pesar, envejecen en medio de opresores. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Apartaos de mí, todos los obradores de iniquidad; porque Jehová ha oído la voz de mi llanto. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 8-9 (9-10) ¡Gente malvada, apártense de mí, porque Dios ha escuchado mis ruegos y ha aceptado mi oración! |
Mis ojos están oscurecidos por la tristeza, Y todos mis miembros son como una sombra.
Tú has librado mi alma de la Muerte, Mis ojos de las lágrimas, Y mis pies de los tropiezos.
Apartaos de mí, perversos, Para que pueda atesorar los mandamientos de mi Dios.
¡Oh ’Eloah, si hicieras morir al impío, Y los sanguinarios se alejaran de mí!
q Cercano está YHVH a todos los que lo invocan, A todos los que lo invocan sinceramente.
Mi vida se ha agotado en tristeza, y mis años en suspiros. A causa de mi iniquidad mi vigor ha decaído, y se consumen mis huesos.
Tú has contado mi deambular, Pon mis lágrimas en tu redoma. ¿No están ellas en tu Rollo?
Oh pueblo de Sión que moras en Jerusalem, en verdad nunca más volverás a llorar; en verdad Aquél que es compasivo se compadecerá de ti, y te responderá al oír la voz de tu clamor.
y dijo: Oh YHVH, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable ante tus ojos. Y lloró Ezequías con gran llanto.
Ve y di a Ezequías: YHVH, Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración y visto tus lágrimas. He aquí, añado a tus días otros quince años.
Entonces dirá también a los de la izquierda: ¡Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles!
Entonces les protestaré: Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!°
Pero Él os dirá:° No sé de dónde sois. ¡Apartaos de mí todos los hacedores de iniquidad!°
Quien en los días de su carne, habiendo ofrecido ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía rescatarlo de la muerte,° fue oído a causa de su sumisión.