¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no borres mis buenas obras que he hecho para la Casa de mi Dios y por su cuidado!
Salmos 26:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero yo andaré en mi integridad. ¡Redímeme y ten misericordia de mí! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas yo andaré en mi integridad; Redímeme, y ten misericordia de mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero yo no soy así; llevo una vida intachable. Por eso, rescátame y muéstrame tu misericordia. Biblia Católica (Latinoamericana) Y a mí, como busco ser perfecto, rescátame, Señor, ten piedad de mí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por mi parte, camino en inocencia: rescátame y concédeme tu gracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas yo andaré en mi integridad: Redímeme, y ten misericordia de mí. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios mío, yo quiero seguir siendo honrado; ten compasión de mí, y sálvame. Así me mantendré fiel a ti, y con todo tu pueblo te alabaré. |
¡Acuérdate de mí por esto, oh Dios mío, y no borres mis buenas obras que he hecho para la Casa de mi Dios y por su cuidado!
Por otra parte, ordené a los levitas que se purificaran y acudieran a guardar las puertas para santificar el día del shabbat. ¡Acuérdate de mí también por esto, oh Dios mío, y considérame conforme a la inmensidad de tu misericordia!
así como para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para bien!
Y aunque los gobernadores que fueron antes de mí subyugaban al pueblo y les cobraban más de cuarenta siclos de plata por el pan y por el vino, y aun sus criados oprimían al pueblo, yo no lo hice, a causa del temor de Dios.
Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job, y era aquel varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal.
Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
De David. Hazme justicia, oh YHVH, porque en mi integridad he andado, Y en YHVH confié sin titubear.
Pero ’Elohim redimirá mi alma del poder° del Seol, Porque me llevará consigo. Selah
Ninguno de ellos podrá en modo alguno redimir al hermano, Ni pagar a ’Elohim su rescate
y dijo: Oh YHVH, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable ante tus ojos. Y lloró Ezequías con gran llanto.
Ambos eran justos delante de Dios, conduciéndose irreprochablemente en todos los mandamientos y ordenanzas del Señor.
Vosotros sois testigos, y Dios, de cuán santa, justa, e intachablemente nos comportamos° con vosotros los que creéis;
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad° y purificar para sí un pueblo de su propia posesión,° celoso de buenas obras.