Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





Salmos 101:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Entenderé el camino de la perfección Cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Tendré cuidado de llevar una vida intachable; ¿cuándo vendrás a ayudarme? Viviré con integridad en mi propio hogar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Me entrenaré en el camino perfecto; pero tú, ¿vendrás a mí? No tendré más que rectas intenciones para actuar en mi casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Haré por comprender la causa justa, cuando ante mí viniere; procederé con noble corazón en medio de mi casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Me conduciré con sabiduría en el camino de la perfección. ¿Oh, cuándo vendrás a mí? Con corazón perfecto andaré en medio de mi casa.

Ver Capítulo Copiar




Salmos 101:2
22 Referencias Cruzadas  

He jurado, y lo confirmo: Guardaré tus justos mandamientos.


Y en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo David tu padre, con integridad de corazón y con rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis decretos,


Apartaos de mí, perversos, Para que pueda atesorar los mandamientos de mi Dios.


Sobre los fieles de la tierra fijaré mis ojos, Para que estén conmigo. El que anda en camino de integridad, éste me servirá.°


Aunque estoy afligido y necesitado, Adonay se acordará de mí. Tú eres mi ayuda y mi libertador; ¡Dios mío no te tardes!


pues cuando Salomón era ya anciano, sucedió que sus mujeres hicieron desviar su corazón hacia otros dioses, y ya no estuvo su corazón sumiso a la voluntad de YHVH su Dios, como el corazón de David su padre.


y las inculcarás° a tus hijos, y hablarás de ellas sentado en tu casa, andando por el camino, al acostarte y al levantarte.


También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un corazón para cumplir el mandato del rey y de las autoridades, según la palabra de YHVH.


Sin embargo, los lugares altos° no fueron quitados de Israel, aunque el corazón de Asa se mantuvo íntegro todos sus días.


Ahimelec respondió al rey, y dijo: Pero ¿quién entre todos tus siervos es tan fiel como David, yerno además del rey, capitán de tu guardia, y honrado en tu casa?


Y si mal os parece servir a YHVH, escogeos hoy a quién sirváis: si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses del amorreo en cuya tierra habitáis, pero yo y mi casa serviremos a YHVH.


Porque lo he escogido para que instruya a sus hijos y a su casa y a sus sucesores a mantenerse en el camino de YHVH practicando justicia y derecho, para que cumpla YHVH sobre Abraham todo cuanto ha predicho acerca de él.


y dijo: Oh YHVH, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable ante tus ojos. Y lloró Ezequías con gran llanto.


David reinó sobre todo Israel, y practicaba David el derecho y la justicia con todo su pueblo.


Para mí, harás un altar de tierra y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tu rebaño y tu ganado. En todo lugar donde Yo haga recordar mi Nombre, vendré a ti y te bendeciré.


Pero yo andaré en mi integridad. ¡Redímeme y ten misericordia de mí!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios