La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Crónicas 23:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

Cuatro mil eran porteros, y cuatro mil alababan a YHVH, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David,° para tributar alabanzas.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otros cuatro mil trabajarán como porteros, y cuatro mil alabarán al Señor con los instrumentos musicales que yo hice».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

cuatro mil serán porteros y cuatro mil alabarán a Yavé con los instrumentos que hice para su alabanza.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

cuatro mil, porteros; y cuatro mil estaban encargados de alabar a Yahveh con los instrumentos que David había mandado fabricar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Además cuatro mil porteros; y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para rendir alabanzas.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Crónicas 23:5
23 Referencias Cruzadas  

Y con la madera de sándalo el rey hizo pilares para la Casa de YHVH y para la casa real, además de arpas y liras para los músicos. Nunca llegó madera de sándalo tal, ni se ha visto hasta este día.


Y fueron y llamaron al centinela° de la ciudad, y les° informaron, diciendo: Hemos ido al campamento de los sirios, y he aquí, no hay allí hombre, ni voz alguna de hombre, sino caballos y asnos atados, y las tiendas intactas.


junto con Obed-edom y sus sesenta y ocho hermanos, y puso como porteros a Obed-edom ben Jedutún y a Hosa.


Y puso delante del Arca de YHVH ministros de los levitas para que dieran gracias, recordaran y alabaran a YHVH, Dios de Israel:


y para asistir cada mañana todos los días a dar gracias y tributar alabanzas a YHVH, y asimismo por la tarde,


También había cantores, jefes de familias de los levitas, que habitaban en las cámaras, libres de todo otro servicio, porque estaban en aquella obra de día y de noche.°


Y llegaron a Jerusalem al son de salterios, arpas y trompetas, entrando así a la Casa de YHVH.


Estaban también sobre los cargadores, y dirigían a todos los que hacían la obra en cualquier servicio; y de los levitas había escribas, oficiales y porteros.


Y los cantores, hijos de Asaf, estaban en sus puestos conforme al mandato de David, de Asaf, de Hemán y de Jedutún, vidente del rey, mientras los porteros guardaban todas las puertas, no era necesario que se apartaran del servicio, porque sus hermanos los levitas habían hecho los preparativos para ellos.


También estableció las clases° sacerdotales en sus servicios, conforme a la ordenanza de David su padre, a los levitas en sus funciones, para alabar y ministrar ante los sacerdotes, según lo prescrito para cada día, y a los porteros, según sus grupos, para cada puerta; porque así lo había ordenado David, varón de Dios.


En el año séptimo del rey Artajerjes también subieron a Jerusalem algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes y levitas, y de los cantores y porteros, y de los netineos,


Y los sacerdotes y levitas, y los porteros y cantores, y algunos del pueblo, y los netineos, y todo Israel habitaron nuevamente en sus ciudades. Y cuando llegó el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.


Entonces los que cantan y los que danzan dirán: ¡Todas mis fuentes° están en ti!


Tus santas ciudades son un desierto; Sión es un desierto, Jerusalem una desolación.


Que entonáis° al son del salterio, y como David, Creáis para vosotros instrumentos musicales.