Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 23:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 cuatro mil, porteros; y cuatro mil estaban encargados de alabar a Yahveh con los instrumentos que David había mandado fabricar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Además, cuatro mil porteros, y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para tributar alabanzas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Otros cuatro mil trabajarán como porteros, y cuatro mil alabarán al Señor con los instrumentos musicales que yo hice».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 cuatro mil serán porteros y cuatro mil alabarán a Yavé con los instrumentos que hice para su alabanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuatro mil eran porteros, y cuatro mil alababan a YHVH, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David,° para tributar alabanzas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Además cuatro mil porteros; y cuatro mil para alabar a Jehová, dijo David, con los instrumentos que he hecho para rendir alabanzas.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 23:5
23 Referencias Cruzadas  

Con esta madera de sándalo hizo el rey balaustradas para el templo de Yahveh y para el palacio real, así como cítaras y arpas para los cantores. Nunca se trajo madera de sándalo como aquélla ni se ha vuelto a ver hasta el día de hoy.


Llegaron, pues, empezaron a gritar a los centinelas de la ciudad y les dieron la noticia: 'Hemos ido al campamento de los arameos y allí no hay nadie ni se oye voz humana; sólo los caballos y los asnos atados, y las tiendas intactas'.


a Obededón y a sus hermanos, en número de sesenta y ocho; y a Obededón, hijo de Yedutún, y a Josá, como porteros.


Y delante del arca de Yahveh puso levitas que prestaran servicio, para que celebraran, glorificaran y alabaran a Yahveh, Dios de Israel.


Debían presentarse diariamente, mañana y tarde, para celebrar y alabar a Yahveh,


Los cantores, jefes de las familias levíticas, moraban en los aposentos del templo, exentos de todo otro servicio, pues debían ejercer su ministerio día y noche.


Hicieron su entrada en Jerusalén, en dirección al templo de Yahveh, con arpas, cítaras y trompetas.


Éstos estaban también al frente de los acarreadores y dirigían a todos los trabajadores ocupados en las distintas tareas. Había, además, levitas que eran escribas, inspectores y porteros.


También los cantores descendientes de Asaf, Hemán y Yedutún, vidente del rey, estaban en sus puestos, conforme a lo ordenado por David. También los porteros estaban cada uno en su puesto. No tuvieron que apartarse de su servicio, porque sus hermanos, los levitas, prepararon la Pascua para ellos.


De acuerdo con lo dispuesto por su padre David, estableció los turnos de los sacerdotes para sus respectivos servicios y las funciones de los levitas que debían cantar alabanzas y prestar servicio junto a los sacerdotes según el rito de cada día, y los porteros, según sus clases, para cada puerta. Porque así lo había dispuesto David, hombre de Dios.


Subieron, además, a Jerusalén, en el año séptimo del rey Artajerjes, algunos israelitas, sacerdotes, levitas, cantores, porteros y donados.


Y serán todo canto y danza cuantos tienen en ti su residencia.


Nuestra santa y espléndida casa, donde te alabaron nuestros padres, se ha vuelto pasto del fuego, y todas nuestras cosas más queridas en ruinas están.


improvisan versos al son del arpa, inventan, como David, instrumentos musicales,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos