Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Crónicas 23:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 De ellos, estaban al frente de las obras del templo de Yahveh veinticuatro mil; seis mil eran escribas y jueces;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 De estos, veinticuatro mil para dirigir la obra de la casa de Jehová, y seis mil para gobernadores y jueces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces David dijo: «De entre los levitas, veinticuatro mil supervisarán el trabajo en el templo del Señor. Otros seis mil servirán como funcionarios y jueces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 David dijo: 'De éstos, veinticuatro mil estarán al frente del servicio de la Casa de Yavé, seis mil serán escribas y jueces;'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De éstos, veinticuatro mil para dirigir la obra de la Casa de YHVH, y seis mil para gobernadores y jueces.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 De estos, veinticuatro mil para dar prisa a la obra de la casa de Jehová; y gobernadores y jueces, seis mil.

Ver Capítulo Copiar




1 Crónicas 23:4
16 Referencias Cruzadas  

A los hijos de Merarí, con arreglo a sus clanes, les tocaron en suerte doce ciudades de la tribu de Rubén, de la de Gad y de la de Zabulón.


También en Jerusalén estableció Josafat a algunos de los levitas, de los sacerdotes y de los jefes de las casas paternas de Israel para administrar la justicia de Yahveh y para dirimir los litigios. Éstos residían en Jerusalén.


A continuación Joadá montó una guardia en el templo de Yahveh bajo la autoridad de los sacerdotes y de los levitas que David había distribuido en el templo de Yahveh, para ofrecer holocaustos a Yahveh conforme está escrito en la ley de Moisés, con alegría y cánticos, según las disposiciones de David.


Éstos estaban también al frente de los acarreadores y dirigían a todos los trabajadores ocupados en las distintas tareas. Había, además, levitas que eran escribas, inspectores y porteros.


El jefe de los levitas en Jerusalén era Uzí, hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micá, de los hijos de Asaf, que eran cantores, encargados de la obra del templo de Dios.


Joel, hijo de Zicrí, era su jefe; y Judá, hijo de Hasenuá, era el segundo jefe de la ciudad.


En los pleitos actuarán de jueces, emitiendo sentencia según mis normas. Observarán mis leyes y mis normas en todas mis solemnidades y santificarán mis sábados.


Los labios del sacerdote deben guardar la instrucción, y en su boca se busca la enseñanza, porque él es el mensajero de Yahveh Sebaot.


Tened cuidado de vosotros mismos y de toda la grey, en la cual el Espíritu Santo os ha constituido inspectores para pastorear la Iglesia de Dios que él se adquirió con su propia sangre.


Constituirás jueces y escribas para tus tribus en todas las ciudades que Yahveh, tu Dios, te ha de dar, y ellos juzgarán al pueblo según justicia.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos