Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 7:73 - La Biblia Textual 3a Edicion

73 Y los sacerdotes y levitas, y los porteros y cantores, y algunos del pueblo, y los netineos, y todo Israel habitaron nuevamente en sus ciudades. Y cuando llegó el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

73 Y habitaron los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los del pueblo, los sirvientes del templo y todo Israel, en sus ciudades. Venido el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

73 Entonces los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los sirvientes del templo y algunos miembros del pueblo se establecieron cerca de Jerusalén. El resto de la gente regresó a sus respectivas ciudades por todo el territorio de Israel. En octubre, cuando los israelitas ya se habían establecido en sus ciudades,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

73 Y los sacerdotes y los levitas, y los porteros, y los cantores, y algunos del pueblo, y los sirvientes del templo, y todo Israel habitaron en sus ciudades. Y cuando vino el mes séptimo, los hijos de Israel estaban en sus ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

73 73 (72) »Todos los israelitas, incluidos los sacerdotes, sus ayudantes, los guardias de las entradas, los cantores y los servidores del templo de Dios, se quedaron a vivir en sus pueblos». Cuando llegó el mes de Etanim, los israelitas ya estaban viviendo en sus pueblos.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 7:73
7 Referencias Cruzadas  

Y fueron y llamaron al centinela° de la ciudad, y les° informaron, diciendo: Hemos ido al campamento de los sirios, y he aquí, no hay allí hombre, ni voz alguna de hombre, sino caballos y asnos atados, y las tiendas intactas.


Los primeros° que volvieron a habitar en sus posesiones en sus ciudades fueron de Israel, sacerdotes, levitas y netineos.°


Y los sacerdotes, los levitas y parte del pueblo, y los cantores, los porteros, y los netineos, habitaron en sus ciudades, y todo Israel en sus ciudades respectivas.


Cuando llegó el mes séptimo, y los hijos de Israel estaban en las ciudades, el pueblo se reunió como un solo hombre en Jerusalem.


En las distintas ciudades de Judá cada cual habitó en su propiedad, en sus ciudades: de los israelitas, sacerdotes y levitas, netineos, y de los descendientes de los siervos de Salomón;


Y lo que dio el resto del pueblo fue veinte mil dracmas de oro, dos mil libras de plata, y sesenta y siete túnicas sacerdotales.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos