Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás al talón'.
Juan 16:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975 de condena, porque el jefe de este mundo ya está condenado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado. Biblia Nueva Traducción Viviente El juicio vendrá, porque quien gobierna este mundo ya ha sido juzgado. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Qué juicio? El del gobernador de este mundo: ya ha sido condenado. La Biblia Textual 3a Edicion y de juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya es juzgado. |
Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás al talón'.
Los carros del Señor son mil millares, del Sinaí viene el Señor en santidad.
Mirad a mi siervo, a quien yo elegí; a mi predilecto, en quien se complace mi alma. Sobre él pondré mi espíritu, y él dictará equidad a las naciones.
Pero yo os aseguro que de toda palabra dicha sin fundamento que hayan proferido los hombres tendrán que dar cuenta en el día del juicio.
'Éste es el momento de la condenación de este mundo; ahora el jefe de este mundo será arrojado fuera.
Ya no hablaré mucho con vosotros, porque está al llegar el jefe del mundo. Contra mí nada puede;
Nos ordenó predicar al pueblo y dar testimonio de que él es el constituido por Dios juez de vivos y muertos.
Pero cuando Pablo tocó el tema de la justicia y de la continencia y del juicio venidero, Félix, atemorizado, interrumpió: 'Por ahora, basta. Cuando tenga ocasión propicia, te llamaré'.
a fin de que les abras los ojos y se conviertan de las tinieblas a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, y alcancen la remisión de los pecados y tengan parte en la herencia de los que han sido santificados por la fe en mí'.
Y el Dios de la paz aplastará muy pronto a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con vosotros.
Así se verá el día en que, según mi evangelio, Dios juzgue las interioridades de los hombres por medio de Cristo Jesús.
Así, pues, no juzguéis antes de tiempo, hasta que venga el Señor. Él iluminará lo que las tinieblas ocultan y pondrá al descubierto los designios del corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios la alabanza que merece.
en aquellos incrédulos cuya mente obcecó el dios de este mundo, para que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
en que vivisteis en el pasado siguiendo la corriente de este mundo, siguiendo al príncipe de la potestad del aire, al espíritu que actúa ahora entre los hijos de la rebeldía,
Tras haber despojado a los principados y potestades, los exhibió en público espectáculo, incorporándolos a su cortejo triunfal.
Y como los hijos comparten la sangre y la carne, de igual modo él participó de ambas, para que así, por la muerte, destruyera al que tenía el dominio de la muerte, o sea, al diablo,
enseñanzas sobre abluciones, imposición de manos, resurrección de muertos y juicio final.
Y así como es destino de los hombres morir una sola vez y, tras de esto, el juicio,
Pero el cielo y la tierra de ahora están guardados por la misma palabra, reservados para el fuego en el día del juicio y de la destrucción de los impíos.
El que comete pecado del diablo es, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se manifestó el Hijo de Dios: para destruir las obras del diablo.
Ved que viene con las nubes. Y lo verán todos, incluso los que lo traspasaron. Y por él se lamentarán todas las tribus de la tierra. Sí. Amén.