El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dice Jehová.
Job 5:23 - Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues aun con las piedras del campo tendrás alianza, y las fieras del campo tendrán paz contigo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pues aun con las piedras del campo tendrás tu pacto, Y las fieras del campo estarán en paz contigo. Biblia Nueva Traducción Viviente Estarás en paz con las piedras del campo y los animales salvajes estarán en paz contigo. Biblia Católica (Latinoamericana) No más piedras en tus campos: la tierra te servirá,
y las bestias salvajes no te atacarán. La Biblia Textual 3a Edicion Pues aun con las piedras del campo harás alianza, Y las bestias del campo te serán mansas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con las piedras del campo mantendrás un pacto, y las fieras estarán en paz contigo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡las piedras del campo y las bestias salvajes serán tus mejores amigas! |
El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dice Jehová.
Y estableceré con ellos pacto de paz, y haré cesar de la tierra las malas bestias; y habitarán en el desierto seguramente, y dormirán en los bosques.
Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán a salvo sobre su tierra; y sabrán que yo soy Jehová, cuando yo haya quebrado las coyundas de su yugo, y los haya librado de mano de los que se sirven de ellos.
El Dios mío envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen mal; porque delante de Él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho ningún mal.
Y en aquel tiempo haré por ellos un pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; y quebraré arco y espada y la batalla de la tierra, y los haré dormir seguros.
Y yo daré paz en la tierra, y dormiréis, y no habrá quien os espante; y quitaré de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por vuestro país.