La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 9:19 - La Torah

Porque tenía mucho miedo de la ira y del furor que irritaba a Adonai contra vosotros hasta querer destruiros. Y una vez más me escuchó Adonai.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Porque temí a causa del furor y de la ira con que Jehová estaba enojado contra vosotros para destruiros. Pero Jehová me escuchó aun esta vez.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tuve miedo de que ese enojo tan intenso del Señor, que lo volvió en contra de ustedes, lo llevara a destruirlos; pero una vez más, él me escuchó.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yo estaba espantado a causa de la cólera y furor de Yavé contra ustedes, ya que quería destruirlos. Pero una vez más Yavé me escuchó.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Porque me aterroricé° ante la ira y la ardiente indignación con que YHVH se había airado contra vosotros para destruiros. Pero también aquella vez me escuchó YHVH.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yo estaba aterrorizado ante la cólera y el furor con que Yahveh se había irritado contra vosotros, pues quería incluso exterminaros. Pero una vez más me escuchó Yahveh.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque temí a causa del furor y de la ira con que Jehová estaba enojado contra vosotros para destruiros. Pero Jehová me escuchó también esta vez.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 9:19
19 Referencias Cruzadas  

Y Adonai renunció a lanzar el mal con que había amenazado a su pueblo.


Respondió Adonai a Moisés: 'Haré también esto que me acabas de pedir, pues has hallado gracia a mis ojos, y yo te conozco por tu nombre.'


Respondió él: 'Mira, voy a hacer una alianza; realizaré maravillas delante de todo tu pueblo, cono nunca se han hecho en toda la tierra ni en nación alguna; y todo el pueblo que te rodea verá la obra de Adonai; porque he de hacer por medio de ti cosas que causen temor.


El pueblo clamó a Moisés y Moisés intercedió ante Adonai, y el fuego se apagó.


Yo me quedé en el monte, como la primera vez, cuarenta días y cuarenta noches. También esta vez me escuchó Adonai y renunció a destruirte.


pues la ira de Adonai se encendería contra vosotros y cerraría los cielos, no habría más lluvia, el suelo no daría su fruto y vosotros pereceríais bien pronto en esa tierra buena que Adonai os da.


También contra Aarón estaba Adonai violentamente irritado hasta querer destruirle. Yo intercedí también entonces en favor de Aarón.


En el Horeb irritasteis a Adonai, y Adonai montó en tal cólera contra vosotros que estuvo a punto de destruiros.