Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:17 - La Torah

17 pues la ira de Adonai se encendería contra vosotros y cerraría los cielos, no habría más lluvia, el suelo no daría su fruto y vosotros pereceríais bien pronto en esa tierra buena que Adonai os da.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Si haces eso, el enojo del Señor arderá contra ti. Entonces cerrará el cielo y detendrá la lluvia, y la tierra dejará de producir sus cosechas, así que pronto morirás en esa buena tierra que el Señor te da.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Cerraría los cielos y no habría más lluvia; la tierra no daría sus frutos y pronto desaparecerías en esta espléndida tierra que Yavé te da.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

17 porque entonces° la ira de YHVH arderá contra vosotros, y cerrará los cielos y no habrá lluvia, y el suelo no dará su fruto, y pronto pereceréis en la buena tierra que os da YHVH.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 porque la cólera de Yahveh se encendería contra vosotros, cerraría los cielos, no habría más lluvia, la tierra no daría sus frutos y desapareceríais rápidamente de la buena tierra que Yahveh os da.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 y entonces se encienda la ira de Jehová contra vosotros, y cierre el cielo para que no haya lluvia y la tierra no dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:17
18 Referencias Cruzadas  

Quebrantaré vuestra orgullosa fuerza y haré vuestro cielo como hierro y vuestra tierra como bronce.


Vuestras fuerzas se consumirán en vano, pues vuestra tierra no dará sus productos ni el árbol del campo sus frutos.


cuando yo les lleve a la tierra que bajo juramento prometí a sus padres, tierra que mana leche y miel, y ellos, después de comer hasta hartarse y engordar bien, se vuelvan hacia otros dioses, les den culto, y a mí me desprecien y rompan mi alianza.


pongo hoy por testigos contra vosotros al cielo y a la tierra que desapareceréis rápidamente de esa tierra que vais a tomar en posesión al pasar el Jordán. No prolongaréis en ella vuestros días, porque seréis completamente destruidos.


porque un Di-s celoso es Adonai tu Di-s que está en medio de ti. La ira de Adonai tu Di-s se encendería contra ti y te haría desaparecer de la haz de la tierra.


Porque tenía mucho miedo de la ira y del furor que irritaba a Adonai contra vosotros hasta querer destruiros. Y una vez más me escuchó Adonai.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos