Estás a punto de escuchar el impactante y sorprendente testimonio del Pastor Frankely Vásquez.
Una mañana mientras se encontraba durmiendo, el pastor comenzó a sentir como su pecho se abría en dos, luego vio como salía de su cuerpo; dice que una mano grande agarró una parte de él, y luego de eso pudo ver su cuerpo.

Cuenta que alguien le tomaba la mano, y que después empezaron a subir para luego caer por un túnel como de piedra, a una velocidad muy alta; cuando llegaron abajo pudo ver una puerta roja con un personaje sentado con una mesa y un libro.
El pastor Vásquez solo oía y veía, ya que quien estaba con él le decía: «Solo calla y observa, porque lo que se te va a revelar tienes que predicarlo en la iglesia»; luego ve que el personaje que estaba sentado recibe a otros personajes, los cuales en realidad eran demonios.
Estos se presentaban ante el que estaba con el libro y le decían su nombre y lo que iban a hacer, el pastor Frankely dice que hubo uno con patas de cabra, manos y cuerpo humano pero «desconfigurado», el cual le dijo que era «destrucción» y que iba a destruir una iglesia.
Cuando entran al lugar de reunión, puede ver demonios, pequeños, los cuales se encontraban adorando a satanás.
Escucha el testimonio completo en el siguiente vídeo.