Sufrió una trombosis y quedó ciega, pero Dios obró en ella y la sanó – Lola de la Corrala

Dios hace milagros, lo que Él espera de nosotros es que creamos en su poder, capaz de hacer hasta lo que consideramos imposible.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Sufrió una trombosis y quedó ciega, pero Dios obró en ella y la sanó - Lola de la Corrala
Sufrió una trombosis y quedó ciega, pero Dios obró en ella y la sanó – Lola de la Corrala

La hermana Lola de la Corrala, una sierva del Señor, recuerda que una mañana se levantó sin poder ver con uno de sus ojos.

Luego de visitar al médico, este sugirió que se operara, por lo que fue a un centro hospitalario para conocer más sobre su caso.

Quien la atendió llegó a la conclusión de que mientras dormía sufrió una trombosis, que le causó aquella ceguera y que lo más recomendable era que sí se operara.

La situación para ella no se tornó nada fácil, pues a causa de su condición, no podía trabajar para tener el sustento necesario, y tampoco podía cantar, siendo una adoradora, ya que el médico se lo prohibió.

Si bien aquello la puso un poco triste, seguía confiando en Dios y su poder. Sorprendentemente, fue sorprendida por una persona que la bendeciría con lo que ella estaba necesitando.

Ese día, vivió una de las mejores experiencias de su vida, pues afirma que conoció a un ángel enviado por Dios, que le habló y la fortaleció a seguir creyendo en la voluntad del Señor.

Al poco tiempo pudo ver la mano del Padre Celestial obrar en ella cuando la iban a operar, ya que se le dijo que iba a recuperar la vista, pues su condición no era tan complicada como se pensaba.

Aunque aquello le hizo preguntarle a Dios porqué no simplemente obró en un milagro, el Señor una vez más le dijo e hizo entender que Él sabe cómo hace todas las cosas y que nuestro trabajo es dejarlo obrar.

¡Escucha este hermoso testimonio que te fortalecerá y llenará de fe!

Deja tus comentarios