Siendo hijo de pastores se fue a las pandillas por un trauma en la iglesia – Claudio Ruiz

En ocasiones, las malas experiencias en las congregaciones llevan a muchas personas a alejarse de Dios, y eso es algo que como cuerpo de Cristo debemos evitar que pase.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Siendo hijo de pastores se fue a las pandillas por un trauma en la iglesia - Claudio Ruiz
Siendo hijo de pastores se fue a las pandillas por un trauma en la iglesia – Claudio Ruiz

Ser hijo de pastores no es una de las tareas más fáciles del mundo, aunque muchos lo vean así; muchas veces son ellos los que resultan más afectados por diferentes situaciones o circunstancias, es por ello que muchos ministros batallan y oran para que sus hijos también sirvan en el ministerio luego de haberse apartado.

Algo similar le ocurrió al pastor Claudio Ruiz, quien en el siguiente vídeo nos relata un poco de su testimonio.

Ruiz creció en un hogar cristiano, donde en su adolescencia, su padre empezó a pastorear una iglesia, que aunque no era muy grande, ciertamente era una responsabilidad ministerial.

Al principio las cosas marchaban bien, pero recuerda que una experiencia traumática lo llevó a alejarse de Dios y la iglesia; se trataba del rechazo que sufría por parte de la congregación.

Como consecuencia, se fue al mundo de las pandillas, involucrándose con malas personas y poniendo su vida en riesgo.

Sin embargo el propósito de Dios aún no se completaba en su vida, por lo que llegó justo a tiempo para rescatarlo y transformarlo. ¡Mira este testimonio para que veas la forma que El Señor restauró su vida!

Deja tus comentarios