«Satanás me estaba matando mientras trabajaba para él», testifica Ex-Bruja – Paulina Hernández

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
"Satanás me estaba matando mientras trabajaba para él", testifica Ex-Bruja - Paulina Hernández
«Satanás me estaba matando mientras trabajaba para él», testifica Ex-Bruja – Paulina Hernández

La Ex-Bruja Paulina Hernández, quien hoy día es pastora, relata su sorprendente testimonio, de como Dios la rescató del mundo de la brujería, del temor y de la muerte.

Antes de llegar a Cristo, por aproximadamente 2 años practicó la adivinación.

Tenía constantes sueños, los cuales para ella eran interesantes; por lo que decidió contárselos a un familiar, un tío, que era brujo.

Este le aconsejó y le dijo que trabajara con la adivinación. Ella cuenta que le iba bien mientras llevaba a cabo esas prácticas, puesto que adivinaba el pasado, presente y futuro de las personas.

El miedo llegó a su vida cuando decidió ir al dentista para extraerse una muela, lo cual no ayudó, pues una herida abierta quedó en su boca.

Pasaron los días, semanas, y hasta incluso dos meses y ella seguía con la herida de su boca abierta y botando sangre constantemente; no se podía bañar sola, no podía comer, etc…

Testifica que Satanás, a quien le trabajaba con lo de la brujería, era el mismo que la estaba matando, «Me dio la espalda», dijo la pastora.

Su temor era morir, puesto que personas que también se extrajeron una muela al igual que ella, murieron al pasar por su misma situación; pero como Dios tenía un propósito con ella, no murió.

Todo cambió con la visita de una tía de su esposo, con quien incluso tuvo problemas, quien le presentó a Cristo. Ese día su herida sanó, y tiempo después derribó el altar que tenía en su casa.

¡No dejes de escuchar este impactante testimonio!

Deja tus comentarios