Los doctores le daban 3 meses de vida por el cáncer, pero Dios lo sanó – Antonio Pérez

La sanidad puede llegar en el momento en que menos lo pensamos, incluso cuando todo parece perdido, y este hombre testifica sobre ello.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Los doctores le daban 3 meses de vida por el cáncer, pero Dios lo sanó - Antonio Pérez
Los doctores le daban 3 meses de vida por el cáncer, pero Dios lo sanó – Antonio Pérez

Antonio Pérez no creció en una familia cristiana, sino en una lejos de los valores cristianos, donde sus padres adoraban a otros dioses.

Fueron sus hermanos los primeros en llegar al evangelio, logrando con el tiempo que él también asistiera a la iglesia y que posteriormente entregara su vida a Jesús.

Durante su caminar con Dios, atravesó por diversas pruebas, como una ocasión en la que su padre lo sacó de la iglesia tomándolo de una oreja mientras oraba en el templo.

Pero sin duda, lo que más lo marcó fue la vez en casi pierde la vida por una enfermedad terminal. En su juventud, mientras practicaba luchas, recibió un golpe en su parte baja, donde al tiempo le salió una extraña malformación.

Más adelante descubriría que se trataba de un tumos, que aparentemente se había corrido hasta llegara a sus pulmones, convirtiéndose en un cáncer tan agresivo que los especialistas solo le dieron tres meses de vida.

Aunque fue una situación muy agobiante, Pérez reconoce que Dios siempre estuvo con él y le dio fortaleza hasta el último minuto, hasta que logró ver su obra terminada en su vida al recibir sanidad.

Deja tus comentarios