En ocasiones, Dios espera más que agradezcamos más de lo que pedimos, de esta manera podremos ver sus milagros en nuestras vidas.

Ser madre es el sueño de toda mujer, pero a veces, estos sueños se ven frustrados cuando existe una poca probabilidad de concebir o cuando se tiene una pérdida.
La modelo y presentadora Alejandra Espinoza nos relata un poco de su poderoso testimonio, y de cómo Dios la sorprendió al quedar embarazada cuando menos lo imaginaba.
El vídeo comienza con un testimonio de un cristiano al que Dios sacó del homosexualismo, y que actualmente se desempeña como líder en una iglesia; él fue de gran ayuda en la vida de Espinoza.
Luego, nos vamos a un programa de Univisión, donde invitan a Alejandra para hablar de su nuevo y reciente embarazo.
Ella declara que fue todo un desafío, pues ya había sufrido una pérdida, y la verdad estaba esperando tener un hijo junto a su esposo, pero se hacía un poco complicado.
Un día, mientras caminaba junto a su hermano en un centro comercial, un hombre la detiene y le da una palabra de parte de Dios, diciéndole que dejara de pedir y se enfocara en agradecer, porque lo que tanto anhelaba ya el Señor lo había hecho.
Dos cosas sorprendentes ocurrieron, primero, que la persona que le dio la palabra fue el mismo hombre que testificó de cómo Dios lo rescató del homosexualismo; y segundo, que al día siguiente de haber escuchado lo que el Señor tenía para ella, fue al médico, comprobando que sí estaba embarazada.
Alejandra, quien es una ex-reina de belleza, reconoce que fue por la gracia y misericordia de Dios que pudo tener a su hijo, quien actualmente tiene 5 años, y motiva a las personas a confiar cuando reciban una promesa del Señor, creyendo que a su tiempo, Él la cumplirá.