IMPACTANTE TESTIMONIO: «Tenía sida, pero Cristo me sanó» – Jorge Barboza

Esteban Jorge Barboza comparte el testimonio de su vida, una vida de excesos y perdición, que lo llevó a contagiarse de SIDA, pero la mano maravillosa de Jesucristo tocó su cuerpo y le sanó, ahora él se dedica a llevar el evangelio a otros.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
IMPACTANTE TESTIMONIO: "Tenía sida, pero Cristo me sanó" - Jorge Barboza
IMPACTANTE TESTIMONIO: «Tenía sida, pero Cristo me sanó» – Jorge Barboza

Su padre era un drogadicto e inestable y no se ocupaba de la manutención de su familia, sino que vivía una vida alejados de ellos. Su madre trabajaba muy duro para poder mantenerlo a su hermana y a él.

Su madre tomó la decisión de entregarlo a él y a su hermana a su padre. Su padre lo dejó con sus abuelos en una comunidad donde se movía mucho la droga y los vicios. Fue creciendo con mucho rencor y resentimiento por el abandono de su madre y de su padre.

A la edad de siete años empezó a pedir dinero en las calles y a trabajar vendiendo golosinas; fue conociendo un ambiente lleno de maldad y de vicios, llegando a ser abusado sexualmente por un hombre. Y a su corta edad, comenzó a consumir drogas.

A medida que fue creciendo se fue sumiendo en un mundo de vicios, y de deseos sexuales, a través de los cuales fue contagiado de sida, pero de una manera sobrenatural Dios obró una sanidad total en su vida, aun cuando le decían que no había cura para tal enfermedad.

En su testimonio, insta a los padres a no descuidar a los niños, y a estar velando por ellos y no dejarlos solos, pues hay mucha gente influenciada por Satanás que le hace daño a los niños. Hoy Jorge es un servidor de Cristo para la gloria del Señor.

Deja tus comentarios