José Contreras comparte su testimonio de conversión y salvación; después de vivir una vida en la delincuencia y en las drogas.

Fue creciendo con un odio profundo hacia su padre y su madre y a la edad de siete años se hizo enemigo de su mamá debido a una infidelidad de ella hacia su padre.
Detrás de este hombre de Dios también hubo un niño que creció en las calles y en el mundo de la delincuencia, nunca fue a la primaria debido a que sus padres eran muy descuidados y no mostraban interés hacia él.
Llegando a convertirse en un peligroso delincuente de su barrio, donde le conocían como «el toro»; a la edad de 17 años ya consumía drogas, robaba y escuchaba constantemente una voz en su cabeza que le decía que se quitara la vida.
Vivió momentos muy fuertes en las calles, donde tuvo que ver a muchos amigos morir, pero el amor de Dios arropó su vida y pudo experimentar una transformación completa.
Hoy José viaja por el mundo testificando lo que Dios ha hecho en él, anda por las cárceles llevando paz y esperanza a todos aquellos que se encuentran en la misma situación en la que él estuvo.
El testimonio de José nos lleva a entender el gran propósito de Dios que obró en su vida.