Alex Alvarado un joven siervo de Dios, cuenta su testimonio de cómo Dios obró en su vida y lo sacó del mundo de las pandillas para trabajar en la extensión de su reino.

Durante su adolescencia comenzó andar con malas compañías que lo llevaron a introducirse en el mundo de la delincuencia, sus padres sufrían a causa de la desobediencia de su hijo.
Empezó a buscar de Cristo, para que no lo mataran sus enemigos y durante muchos años se escondió tras la iglesia pero a escondidas seguía practicando las cosas del mundo. Tenía una careta de cristiano.
Luego de apartó del Señor y fue testigo de lo que dice la Palabra, porque su estado vino a ser peor de lo que era antes. Empezó a robar y a meterse en vicios.
Pudo experimentar muchas cosas terribles mientras anduvo en este mundo, hoy en día pudo entender lo necesario de ese proceso que lo dejó en silla de ruedas pero con vida para la gloria de nuestro Señor.
Este testimonio nos lleva a la reflexión acerca de la vida dentro de las pandillas y cómo Dios puede transformar a la juventud que se encuentre envuelto en esta situación.