Micah un ex mormón nos cuenta su experiencia dentro de esta falsa doctrina y revela los secretos que se esconden tras esta religión, la cual es seguida por muchas personas a nivel mundial.

Por muchos años Micah estuvo en esta religión, pero de una forma sorpresiva, Dios transformó la vida de este joven y ahora testifica del error en el que estuvo envuelto.
En esta doctrina a Micah nunca se le enseñó que Dios era un Dios de amor, ni tampoco se le presentó la salvación como un regalo de parte del Señor, obtenida por medio de Jesucristo, sino que se le hizo creer que tanto el amor como la salvación de Dios, debían ser ganados por medio de las obras y las acciones religiosas.
Era una persona completamente religiosa y celosa de sus creencias mormonas fundamentadas en el libro de Joseph Smith. Le habían enseñado que no había salvación fuera de la iglesia mormona y que la sangre de Jesucristo no tenía poder sobre los pecados.
La vida de Micah fue tocada por el poder transformador del evangelio, y al leer la Biblia pudo descubrir grandes verdades que en esta religión le habían sido ocultadas o tergiversadas. El testimonio de este joven impactará la vida de personas de las personas que aun no han venido a la luz de Cristo.