Daniel Sarmiento de Colombia, es un joven que pasó su adolescencia buscando ser aceptado, pero al no conseguirlo, terminó involucrándose en una extraña secta satánica. Aquí nos cuenta todo lo que padeció y cómo logró salir de ella.

Tuvo una infancia agobiante, marcada por cuidados excesivos de su madre, se relacionaba poco debido a una condición de discapacidad visual. Era un joven extremadamente inseguro y lleno de complejos. Lo que lo llevaba a sentirse excluido de su grupo de compañeros del colegio.
Hasta que conoció a un grupo extraño de jóvenes, los cuales lo aceptaron y lo hicieron parte de su equipo. Después de un tiempo junto a ellos, comenzó a notar comportamientos extraños; se reunían y participaban de rituales satánicos. Daniel por miedo a quedarse sin amigos, aceptó participar de esta secta, sin imaginar lo que le sucedería después de un tiempo.
Tan grande era su necesidad de mistad y aceptación, que Daniel aceptó participar en el ritual de iniciación, sin imaginar que desde ese momento su vida cambiaría y se convertiría en una terrible pesadilla.
Luego de iniciarse en la secta, comenzó a experimentar terribles alucinaciones, que ellos llamaban «poderes mentales». Daniel motivado por los miembros de aquella secta, continuaba adentrándose cada vez más en el mundo del ocultismo.
Daniel empezó a tener experiencias terribles dentro de esta secta, motivo por el cual, decidió alejarse de ella a pesar de las opiniones de sus amigos, sin embargo, lo peor estaba por venir, ya que sus ex amigos e integrantes de la secta empezaron atacarlo, y hacer pactos en su contra. Sin embargo, él pudo ver la mano de Dios obrando a su favor, pudo ver como el Señor lo sacó de esta terrible herejía y hoy es un testimonio vivo del poder de Dios.