Duglas Villagra testifica cómo era su vida antes de conocer a Cristo, y cómo Dios lo sacó de las calles y las pandillas a anunciar sus buenas nuevas de salvación.

A la edad de un año su padre se fue a la guerra, y se involucró tanto en la maldad y el asesinato y creció sabiendo la clase de vida que llevaba su padre, pero a la edad de 10 años tenía que trabajar para sustentarse, ya que su familia era muy pobre y su padre no se ocupó más nunca de él.
Dentro de sí se empezó a gestar un odio hacia su padre, comenzó a fumar cigarrillos y ac beber licor, desconociendo el terrible plan al que Satanás lo encaminaba. Se involucró tanto en las borracheras, que llegó el momento en que ya no podía trabajar debido a su embriaguez.
A la edad de 14 años, ya fumaba y se drogaba y por si fuera poco empezó a robar e las calles para poder sostener sus vicios. A los 15 años ya asaltaba con armas y se quedó sin nada a causa de sus adicciones.
Fue creciendo con una maldad tan grande dentro de sí que conformó una banda de delincuentes donde él era el líder, robaban y hasta asesinaban por dinero.
El testimonio de Duglas nos enseña el amor de Dios por el perdido y la gran misericordia manifestada en una vida.
«Clic» en «Mirar en YouTube»