
La evangelista Nuris Quezada cuenta en el siguiente vídeo mientras se encontraba predicando en una campaña su impactante testimonio de lo que Dios hizo en ella para traerla a sus pies.
Siendo de una familia donde en su mayoría practicaban la brujería y el satanismo, ella adoptó mas mismas prácticas y creencias.
Su padre era un satanista de alto rango y ella trabajaba junto con «Santa Marta».
Por mucho tiempo la misión de su padre al igual que la de ella era destruir a los creyentes y a las iglesias, pero lamentablemente sus planes siempre terminaban frustrados.
Quezada revela cómo Dios siempre cubre a sus hijos y cómo los cristianos verdaderos y las iglesias fuertes se convierten en una amenaza para Satanás; tanto, que los trabajos de hechicería no tienen poder ni cabida en ellos.
Luego de un tiempo, un demonio le dice al padre de Nuris que debe «darla de baja» debido a su falta de rendimiento, esto en pocas palabras era que ella debía morir.
Se fue para Haití junto a su padre, donde le hicieron un trabajo que la dejó postrada y poco a poco se iba muriendo.
Los doctores no podían hacer nada, nadie pudo hacer nada por ella. Hasta que los mismos cristianos pertenecientes a la iglesia que ella trataba de hundir vinieron a su ayuda y trajeron la sanidad y liberación de Cristo a su vida.
El Señor la transformó por completo y hoy día predica su palabra motivando a los cristianos a ser verdaderos creyentes y una amenaza para las tinieblas.
¡No dejes de escuchar este impactante testimonio!