Ella quería ser terrorista islámica suicida, ahora ama a Jesús y a Israel – Isik Abla

Muchos musulmanes viven creyendo que hacen lo correcto con sus actos terroristas y odio hacia Israel, pero la realidad es que están necesitados de un Salvador. Esto es lo que testifica una mujer de esta religión que fue impactada por el amor de Jesús.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Ella quería ser terrorista islámica suicida, ahora ama a Jesús y a Israel - Isik Abla
Ella quería ser terrorista islámica suicida, ahora ama a Jesús y a Israel – Isik Abla

Isik Abla es una hermana en Cristo a la que Dios rescató luego de varios años de ser musulmana radical y planificar su propio suicidio.

Nos cuenta que fue criada en una familia islámica radical en Turquía, donde experimentó el peor sufrimiento en las primeras etapas de su vida.

Dentro del islam, las mujeres son menospreciadas y tratadas como objetos o poca cosa, algo a lo que ella estuvo expuesta y debió padecer, fue violada por un familiar cercano y experimentó otros sufrimientos.

A la edad de 19 años se casó, aunque era violentada constantemente por su esposo, pensando ella que era normal, pues es algo común dentro de las familias y matrimonios musulmanes.

Evidentemente su corazón se había llenado de odio, rencor y otros sentimientos negativos, pero logró divorciarse y mudarse a los Estados Unidos para iniciar una nueva vida.

Allí, en esta nueva nación, encontró un buen empleo, pero debido a todo el daño que le habían hecho, estaba marcada por su pasado, y a pesar de que en su trabajo estaba rodeada de personas cristianas que le predicaban, creía que Dios no la amaba y aún se aferraba a sus creencias religiosas.

Fue entonces que planificó su propio suicidio, pero poco antes de efectuar sus planes, su jefe le da una palabra de parte de Dios que la rompió y la hizo pensar en todo lo que había pasado y que deseaba hacer.

Con el tiempo se enamoró de Dios y cambió su odio a Israel, convirtiéndose a Cristo y tomando la misión de evangelizar a otros musulmanes para que encuentren la verdad. ¡Un poderoso testimonio que edificará tu vida!

Deja tus comentarios