El profeta Florencio Marimon testifica como era su vida antes de conocer a Cristo, sumido en las drogas y en la delincuencia, pero de una manera poderosa Dios intervino y ha transformado por completo su vida.

Florencio cuenta como antes de llegar a los caminos del Señor su vida era un desastre, antes ex presidiario y drogadicto, más ahora es un hombre de Dios.
Comenzó fumando marihuana, perico, tabaco y muchas otras sustancias estupefacientes, era un adicto a las drogas y nadie daba un centavo por el; su padre era drogadicto al igual que su hermano quien era uno de los líderes de las bandas más peligrosas de su ciudad.
Estuvo en muchas cárceles, preso por terrorismo, homicidio y robos; pero lo que nadie pensaba era que Dios podía cambiar por completo la vida de este hombre. Sus vecinos y familiares solo deseaban su muerte por considerarlo una amenaza para la sociedad.
Un día robó a un cristiano, el cual declaró una Palabra sobre su vida y le dijo: «arrepiéntete»; esta palabra se quedo en su mente retumbando por muchos días.
Florencio pasó por muchas situaciones que le llevaron a entender que Dios tenía un propósito para su vida; Dios lo llamó para ser un instrumento de salvación a otros. Su testimonio de seguro impactará tu vida.