Cristofer Bautista un joven de 27 años de edad. Trae un testimonio de conversión y restauración de vida. Dios lo libertó y transformó su vida.

Desde muy joven su padre y su madre se separaron, motivo por el cual su padre les abandonó a él y a su madre.
A la edad de 4 años fue engañado por el enemigo, quien le hacía creer que él era una niña y le hacía jugar con muñecas y usar la ropa de su madre. Se escondía para jugar con sus primas. A la edad de 5 años su madre se encontraba perdida en la prostitución y el alcoholismo. Motivo por el cual lo golpeaba y le decía que no servía para nada.
Su vida se fue marcando poco a poco generándose dentro de sí raíces de amargura, tristeza y rencor. A los 6 años de edad al entrar a la escuela sentía atracción por los niños de su clase.
«Mi voz era diferente y era muy notorio lo que estaba me estaba pasando; mi mamá me golpeaba muy bruscamente y sin compasión, me decía que yo había nacido hombre y no mujer». Su madre pensaba que con golpes lo iba a cambiar, lo que no sabía es con cada golpe lo empujaba cada vez más a lo que Satanás tenía para su vida.
Dios transformó la vida de Cristofer, le ha dado un nuevo comienzo y hoy el puede testificar que es una nueva creatura para la Gloria de Dios.