A veces, perdonar no será una tarea fácil, pero si se debe recordar que es necesario que lo hagamos para que también podamos obtener el perdón del Señor.

Perdonar es una de las acciones más complicadas para los seres humanos, por ello, una e las formas de poder hacerlo sinceramente, es pidiendo ayuda a Dios.
Esto es lo que el hermano David Alberto García, nos enseña con su testimonio, pues él tuvo que aprender esto de una manera inesperada.
García cuenta que nació en un hogar cristiano, sin embargo, esto no fue obstáculo para que en su vida de adulto se apartara de sus principios religiosos para ir con la corriente pecaminosa de este mundo.
Uno de los problemas con los que él lucho gran parte de su vida, fue con una terrible adicción a las drogas, pues llegó a hacer cosas impresionantes solo para poder consumir estupefacientes.
Robó, exportó drogas y hasta engañó para poder mantener a flote su «negocio», aunque su familia se estuviera desmoronando.
Gracias a una casa de rehabilitación logró conocer verdaderamente a Cristo y apartarse de los vicios, pero el tiempo le pasó la factura de sus pecados pasados; el exceso de uso de drogas le causó serios daños a su salud.
A pesar de todo lo que vivió en ese sentido, seguía confiando en Dios, pero no estaba preparado para afrontar la muerte de su hijo, una de las peores experiencias por las que atravesó.
Aquello no solo lo hirió, sino que en medio de su dolor, el Señor trató con él para ayudarle a perdonar a la persona responsable de la muerte de su hijo.
Una historia desgarradora pero muy edificante que de seguro bendecirá tu vida. ¡No dejes de verlo!