La noticia de su condición impactó a la comunidad cristiana, quien se unió en oración por su recuperación. Hoy testifica de lo que Dios hizo en su vida.

El cantante y pastor cristiano René González, llamó la atención de los medios cuando se supo que fue internado en cuidados intensivos.
Durante un servicio reciente en la iglesia que pastorea, relató todo lo que atravesó durante los últimos meses.
Todo comenzó con una dolorosa y fatal caída desde el segundo piso de su casa, luego de que la puerta del baño se atorara y no lograra abrirse; razón por la que decidió salir por la ventana.
La caída hizo que varios de sus huesos se dislocaran, por lo que tras una visita al médico, tuvo que ser operado para ser tratado.
Su paso por el quirófano fue de maravilla y sin complicaciones. Luego de un mes ya estaba recuperándose y caminando con la ayuda de muletas en su casa; pero solo dos días después de extraerse los puntos de la operación, su situación se agravó cuando comenzó a sangrar por uno de los orificios.
Nuevamente fue llevado al hospital, donde decidieron internarlo al poco tiempo, adquiriendo un nuevo cuadro clínico que lo llevó a ser dejado por un tiempo en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos).
Sin embargo, pudo experimentar la bondad y sanidad de Dios estando en ese lugar y en su condición tan grave; de la cual, según los doctores, no muchos viven para contarlo.
González, además de estar agradecido con Dios, motiva a los creyentes a depositar toda su confianza en el Señor y a no perder la paz; pues eso fue lo que aprendió de su proceso.