Alfonso Barbosa quien conoció el evangelio de Jesucristo estando en una de las cárceles más peligrosas del mundo, nos testifica acerca de su vida y la manera en la que Cristo lo llevó a sus pies.

Creció en una familia temerosa de Dios a pesar de no ser religiosos. No obstante, a medida que fue creciendo el enemigo empezó a hacer estragos en su vida. Se fue apartando de ese temor santo a Dios y se inmiscuyó en los placeres mundanales de la tierra.
Comenzó con el alcohol y poco a poco fue adentrándose más en los vicios, las drogadicción fue una de las principales cadenas que lo ataron llevándolo al punto de casi perder la vida misma.
Un terrible accidente en el cual se encontraba muy ebrio le llevó a cometer el asesinato de su esposa, motivo por el que Alfonso fue a dar a a cárcel. Y estando allí en ese lugar, el Señor le dio una nueva oportunidad de vida.
Dios transformó su vida por completo, la cárcel fue el escenario para que Él conociera de su infinito amor y misericordia. Te invitamos a ver el testimonio completo del hermano Alfonso Barbosa.