Irma Mendoza una ex monja trae un revelador testimonio de los secretos ocultos dentro de la iglesia católica y el porque decidió dejar el catolicismo y buscar de Cristo mediante el evangelio.

Admite se empezó a dar cuenta de muchas cosas que sucedían dentro de la iglesia católica, fue duramente criticada y hasta perseguida por mismos miembros de la iglesia.
Conoció a una pastora que le regaló un libro del Espíritu Santo, el cual Dios usó para abrir sus ojos espirituales y pudo ver con claridad las irregularidades que sucedían dentro del convento.
«Cuando conocí la verdad pude entender que la palabra era para analizarla y estudiarla, porque dentro del convento se analizaba la palabra de acuerdo a la iglesia católica y las cartas escritas por los papas».
Dice que ya tenía su vida planeada, quedarse soltera y servir a Dios como misionera católica, pero a medida que fue pasando el tiempo se fue dando cuenta que el diseño de Dios para su vida no era ese y que había estado engañada durante muchos años.
«Empecé a ver peleas entre monjas, brujerías que se hacían entre ellas y muchas que tenían ansías de poder y por eso recurrían a la brujería».
Hoy en día Irma es una nueva mujer y puede testificar de dónde Dios la sacó y todas las vendas que fueron quitadas de sus ojos.