El cantante y pastor David reyes nos presenta un poderoso testimonio de perdón, donde explica cómo Dios tuvo que tratar con él para que pudiera perdonar a la mujer que le dio la vida.

Cuando era pequeño, sus padres eran co-pastores; pero de un momento a otro, su papá se volvió alcohólico.
Mientras esto ocurría, su madre empezó a tener una relación con el pastor principal, lo que resultó en el divorcio de sus padres.
Esto lo llevó a pensar en que su madre lo había abandonado; debía lidiar con eso al mismo tiempo que su padre bebía constantemente.
Cuando creció y se casó, cuenta que poco a poco Dios fue trabajando en su padre hasta transformarlo.
Su progenitor sentía de parte de Dios iniciar una nueva iglesia, por lo que se ofreció a ayudarle. Allí se desempeñaba como adorador.
Lamentablemente todavía cargaba con el rencor hacia su madre; siendo pastor en la iglesia de su padre. Esto lo llevó a tener un profundo sentimiento de culpa.
Un día, mientras se encontraba orando por medio del Salmo 139, Dios lo inquietó en esta área de su vida. Literalmente trató con él para que pudiera perdonar a su madre.
En la actualidad no solo mejoró su relación con ella, sino que también aprendió a amar a su padrastro. Tiene un corazón nuevo.