
Este es el sorprendente testimonio del famoso cantante cristiano Alex Campos.
Campos cuenta que nació en un hogar donde sus padres se casaron luego de un mes de haberse conocido; pero que como pareja tenían muchos problemas y discusiones.
Dice que un día tuvo que ver como su madre tomaba un destornillador y se lo enterraba; ya que no soportaba la vida que estaba llevando.
Su padre, iba y venía constantemente a la casa, y para que su madre perdonara a su padre, debía llevar una serenata y pollo, aunque el efecto no tenía larga duración; su padre al tiempo tomó la decisión de irse ya que estaba viviendo con otra persona.
Luego de un tiempo viviendo alquilados, y sin poder pagar a tiempo los alquileres, se mudaron a casa de sus abuelos; su madre trabajaba y él hacía las actividades del hogar.
La forma en que empezó ir a la iglesia fue gracias a una sorprendente sanidad que su abuela recibió, y aunque durante un tiempo estuvo en la iglesia, como el dice: «No había conocido a Dios ni tenido un encuentro con él».
En una experiencia que tuvo durante un servicio, pudo sentir como alguien lo tomaba y lo abrazaba, le secaba las lagrimas de su mejilla y le decía: «Yo soy tu padre, yo soy tu papá. De aquí en adelante yo te voy a cuidar…».
Uno de los acontecimientos más impactantes que él describe durante el vídeo, es como fue abusado sexualmente por una persona de la iglesia a la que asistía, el cual se ganó poco a poco su confianza pero abusó de él diciéndole: «Los padres hacen esto con sus hijos».
Escucha su testimonio completo en el siguiente vídeo.