Luis Ariel Olivo un joven que fue protagonista de diversos procesos además atado por la confusión nos cuenta como la voz y el amor de Dios se convirtieron en un refugio hasta traer luz a su alma.

En un momento de su vida Luis comenzó a sentir atracción por el sexo opuesto pero lo impactante de su testimonio fue que, sin tener conocimiento creía en Dios al punto de retarlo para que cambiará su mente pues quería conocerle.
«Fui en busca de vicios para llenar el vacío de mi corazón, empezaba a hablar negativo de Dios y lo retaba, mi vida se volvió gris, me encerré en mi mundo y no dejaba que nadie entrará».
«Caí en depresión y fue en ese momento cuando me vi cara a cara con el diablo, con la muerte y con Dios, mi testimonio es muy espiritual pues el enemigo no quería que yo fuese libre de la confusión pero ahora veo el sentido de todo, nací para entregar mi vida a Jesús».
Al pasar el tiempo su relación con Dios fue en aumento, vive lo sobrenatural de su presencia, olvidó su pasado y es libre del engaño declarando: 2 Corintios 5:17 “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”