Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 13:35 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

35 He aquí se os deja vuestra casa desierta. Os digo que no me veréis hasta que venga el tiempo que digáis: Bendecido el que viene en nombre del Señor (Sal. 118:26).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y ahora, mira, tu casa está abandonada. Y no volverás a verme hasta que digas: “Bendiciones al que viene en el nombre del Señor”.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Por eso se van a quedar con su Templo vacío y no me volverán a ver hasta que llegue el tiempo en que ustedes digan: '¡Bendito sea el que viene en Nombre del Señor!'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

35 He aquí vuestra casa os es dejada desierta, y os digo que no me veréis hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!°

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Mirad que vuestra casa se os quedará desierta. Pero yo os digo: ya no me volveréis a ver hasta que llegue el momento en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y de cierto os digo que no me veréis, hasta que venga el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 13:35
31 Mga Krus na Reperensya  

Las gentes que iban delante y las que venían detrás clamaban, diciendo: ¡Hosanna al hijo de David! ¡Bendecido el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!


¡Jerusalen, Jerusalem! tú que matas a los profetas y apedreas a los que fueron enviados a ti, ¡cuántas veces quise juntar a tus hijos, de la manera que una gallina junta a sus pollos bajo las alas, y no quisisteis.


Y como se acercó, viendo la ciudad lloró sobre ella,


y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones y Jerusalem será hollada por naciones hasta que sean cumplidos los tiempos oportunos de los gentiles.


tomaron los ramos de las palmas y salieron al encuentro de él, y clamaron: ¡Hosanna! Bendecido el que viene en nombre del Señor, el rey de Israel.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas