y vino a establecerse en una ciudad llamada Nazaret; de manera que fué cumplido lo hablado por los profetas: Será llamado Nazareno.
Juan 19:19 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Escribió Pilato también un título, y lo puso sobre la cruz. Estaba escrito: Jesús el nazareno, el rey de los judíos. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Pilato colocó un letrero sobre la cruz, que decía: «Jesús de Nazaret, el Rey de los judíos». Biblia Católica (Latinoamericana) Pilato mandó escribir un letrero y ponerlo sobre la cruz. Estaba escrito: 'Jesús el Nazareno, Rey de los judíos. La Biblia Textual 3a Edicion Y Pilato escribió también un título y lo puso sobre la cruz; y estaba escrito: JESÚS EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pilato escribió también un letrero y lo puso encima de la cruz. En él estaba escrito: JESÚS EL NAZARENO, EL REY DE LOS JUDÍOS. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz. Y el escrito era: JESÚS DE NAZARET, EL REY DE LOS JUDÍOS. |
y vino a establecerse en una ciudad llamada Nazaret; de manera que fué cumplido lo hablado por los profetas: Será llamado Nazareno.
Y pusieron encima de su cabeza su causa escrita: Este es Jesús el rey de los judíos.
Y estaba el título de su causa, escrito encima: El rey de los judíos.
Había también un título escrito sobre él en letras griegas, romanas y hebraicas: Este es el Rey de los judíos.
Respondióle Natanael, y dícele: Maestro, tú eres el hijo de Dios, tú eres el rey de Israel.
Entró pues de nuevo en el pretorio Pilato y llamó a Jesús y le dijo: ¿Eres tú el rey de los judíos?
Desde entonces procuraba soltarle, mas los judíos gritaban: Si a éste sueltas, no eres amigo del César. Todo el que a sí mismo se hace rey se opone al César.
Y era preparación de la pascua, como la sexta hora, y dice a los judíos: ¡He aquí el rey de vosotros!
Decían pues a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: El rey de los judíos, sino que aquél dijo: Rey soy de los judíos.
A mí mismo, es verdad, me pareció bien que contra el nombre de Jesús el nazareno, debía cometer muchas cosas contrarias,
y dijo Pedro: Plata y oro no tengo, mas lo que tengo, esto te doy: En el nombre de Jesu-Cristo, el nazareno, levántate y camina.