Respondió Joab: ¡No andaré con contemplaciones por causa tuya!° Y tomando tres dardos° en su mano, fue y los clavó en el corazón de Absalón, estando éste aún vivo en medio del roble.
Job 20:25 - La Biblia Textual 3a Edicion Si logra arrancarse la saeta que le sale por la espalda, ¡He aquí, la punta reluciente procede de su hiel! Y sobre él se abatirá el pavor.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 La saeta le traspasará y saldrá de su cuerpo, Y la punta relumbrante saldrá por su hiel; Sobre él vendrán terrores. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando les arranquen la flecha de la espalda, la punta brillará con sangre. El terror de la muerte los invade. Biblia Católica (Latinoamericana) Una flecha le sale por la espalda
la punta atravesó su hígado.
Lo invade una angustia mortal, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Una flecha le sale por la espalda, una hoja reluciente por el hígado. Caen sobre él mil terrores, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Saldrá la saeta por su espalda, relumbrante saldrá por su hiel; sobre él vendrán terrores. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y cuando quieran sacarse el cuchillo, se les saldrán los intestinos y eso los llenará de miedo. |
Respondió Joab: ¡No andaré con contemplaciones por causa tuya!° Y tomando tres dardos° en su mano, fue y los clavó en el corazón de Absalón, estando éste aún vivo en medio del roble.
Voces espantosas suenan en su oído, En plena prosperidad° lo acomete el destructor.
Sus arqueros me hostigan en derredor, Y atraviesa mis riñones sin piedad. Derrama mi hiel por tierra,
Será removido de la seguridad de su tienda, Y arrastrado hasta el rey de los espantos.°
Porque en mí están clavadas° las saetas de ’El-Shadday, Y mi espíritu sorbe su veneno, Y los terrores de Dios se alistan contra mí en orden de batalla.
Desde mi juventud he estado afligido y a punto de morir, He soportado tus terrores, estoy desconcertado.°
Conociendo pues el temor del Señor,° persuadimos a los hombres. Ante Dios hemos sido hechos manifiestos, y espero que también ante vuestras conciencias sea manifiesto.
Cuando afile la hoja centelleante de mi espada, Y mi mano empuñe el juicio, Tomaré venganza de mis adversarios, Y daré el pago a los que me aborrecen.