Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 7:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Y Jesús le dijo un dicho judío para poner a prueba su fe: – Primero que coman los hijos, “porque no es correcto tomar el pan de los hijos y dar de comer a los perros”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero Jesús le dijo: Deja primero que se sacien los hijos, porque no está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Jesús le dijo: —Primero debo alimentar a los hijos, a mi propia familia, los judíos. No está bien tomar la comida de los hijos y arrojársela a los perros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Jesús le dijo: 'Espera que se sacien los hijos primero, pues no está bien tomar el pan de los hijos para echárselo a los perritos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero le decía: Deja que primero se sacien° los hijos, porque no está bien quitar el pan de los hijos y echarlo a los perros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Jesús le decía: 'Deja que primero se sacien los hijos; porque no está bien tomar el pan de los hijos para echárselo a los perrillos'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Pero Jesús le dijo: Deja que primero se sacien los hijos, porque no está bien quitar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 7:27
8 Tagairtí Cros  

Jesús envió a estos doce, dándoles algunas instrucciones: – No vayan por caminos de gente que no conoce a Dios, ni tampoco entren a una ciudad de samaritanos,


No regalen lo santo y lo más bello a los perros, ni arrojen sus perlas preciosas a los cerdos, no sea que estos animales las pisoteen y después se vuelvan contra ustedes a despedazarlos.


La mujer no era judía, más bien fenicia de nacimiento, de la región de Canaán, y pidió a Jesús que ayudara a su hija expulsando al espíritu maligno.


Mas ella respondió: – De acuerdo Señor; pero también los perros que están debajo de la mesa comen de las migajas que dejan caer los hijos.


Pero el Señor me dijo: – ¡Vete ahora! Porque yo te enviaré muy lejos a donde están los que no son judíos.


Les digo que Cristo se hizo servidor de la circuncisión para demostrar la fidelidad de Dios, a fin de confirmar las promesas hechas a los patriarcas,


En aquellos tiempos estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, ajenos a las promesas y a la alianza que Dios hizo con su pueblo, ustedes vivían en este mundo sin esperanza y sin Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí