Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 8:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 Por eso, presten mucha atención, porque a los que entienden algo acerca de los secretos del reino, se les enseñarán muchísimas cosas más. Pero a los que no entienden nada de los secretos del reino, se les hará olvidar hasta lo que creen saber.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Así que presten atención a cómo oyen. A los que escuchan mis enseñanzas se les dará más entendimiento; pero a los que no escuchan, se les quitará aun lo que piensan que entienden».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por tanto, fíjense bien en la manera como escuchan. Porque al que produce se le dará, y al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Mirad pues cómo oís, porque al que tenga, le será dado, y al que no tenga, aun lo que imagina tener le será quitado.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mirad, pues, cómo escucháis: porque al que tenga, se le dará; y al que no tenga, aun aquello que parece tener se le quitará'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, le será dado; y a todo el que no tiene, aun lo que parece tener le será quitado.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 8:18
25 Tagairtí Cros  

Porque al que tiene, se le dará más; pero aquel que no tiene, aún lo poco que tiene, le será quitado.


Porque el que usa bien lo que se le da, le será dado todavía más, pero el que no lo haga, aún lo poco que tiene se le quitará.


Los que conocen las Escrituras entiendan que empezaron a cumplirse las profecías de Daniel: la abominación y el terror que generan las persecuciones, creando una desolación. Entonces los que estén en Judea huyan a las montañas,


El rey les explicó: – Les digo a ustedes que a todo el que hace buen uso de lo que tiene, se le dará más; pero al que no hace buen uso de lo que tiene, se le quitará todo.


– Pongan mucha atención a lo que les voy a decir: el Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres.


toda rama que en mí no produce fruto, mi Padre la quitará, y toda aquella que produce frutos, mi Padre la limpiará, como un buen agricultor, para que produzca aún más.


Enseguida, mandé que te fueran a buscar y tú hiciste lo correcto en haber venido; ahora estamos todos aquí, en la presencia de Dios, listos para escuchar todo lo que el Señor te ha ordenado que nos digas.


Los miembros de esta sinagoga eran más nobles que los de Tesalónica, recibieron la Palabra con buena actitud, cada día examinaban las Escrituras, para verificar que lo aprendido era correcto.


Por medio de la gracia que me ha sido dada, les digo a todos ustedes: nadie se crea mejor que los demás, sino más bien tengan una autoestima equilibrada, entendiéndose a sí mismos, según la medida de fe por identidad que tienen en Dios.


Si alguien cree que es profeta o espiritual, tiene que reconocer que todo esto que les escribo es un mandamiento del Señor;


¡No se engañen a ustedes mismos! Si alguno se cree sabio según la sabiduría de este mundo, primero hágase ignorante para ser verdaderamente sabio;


El que cree que sabe mucho, todavía no ha aprendido lo suficiente.


Yo tengo motivos para defender la circuncisión, porque me la enseñaron desde niño, según la tradición judía; si confiara en la circuncisión en la carne, yo tendría más razones que cualquier otro;


Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, para que no perdamos la dirección.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí