Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 15:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Acuérdense lo que les enseñé: “El siervo no es mayor que su señor”, si a mí me persiguieron, también a ustedes los perseguirán; si mi enseñanza la practicaron, también la de ustedes la practicarán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 ¿Recuerdan lo que les dije? “El esclavo no es superior a su amo”. Ya que me persiguieron a mí, también a ustedes los perseguirán. Y, si me hubieran escuchado a mí, también los escucharían a ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más que su patrón. Si a mí me han perseguido, también los perseguirán a ustedes. ¿Acaso acogieron mi enseñanza? ¿Cómo, pues, acogerían la de ustedes?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Acordaos de la palabra que Yo os dije: Un siervo no es mayor que su señor.° Si a mí me persiguieron, también a vosotros os perseguirán; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Acordaos de la palabra que os he dicho: el esclavo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, guardarán también la vuestra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Acordaos de la palabra que yo os dije: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 15:20
22 Tagairtí Cros  

El discípulo no tiene mayor autoridad que su maestro, ni el empleado tiene mayor autoridad que su patrón.


Ellos le respondieron: – Sí podemos. Jesús replicó: – Pues de la copa que yo bebo, ustedes beberán y serán bautizados en el bautismo que yo soy bautizado;


Entonces, Simeón bendijo a los padres y dijo a María, su madre: – Mira, este niño fue enviado para la caída y la transformación de muchos en Israel, causará contradicción, y Él será atacado por su mensaje liberador;


El discípulo no es mejor que su maestro, pero cuando el discípulo haya sido perfeccionado, será como el maestro.


Una vez más los judíos agarraron piedras para apedrearle.


Los sacerdotes jefes y los fariseos habían dado órdenes que si alguno sabía dónde estaba Jesús, les informaran para arrestarlo.


De cierto, de cierto les digo, no es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que el que le envió.


Y por este milagro los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en sábado.


Los fariseos escucharon lo que la gente decía sobre lo que enseñaba y hacía Jesús, entonces junto con los sacerdotes jefes, enviaron la policía del templo con el objetivo de arrestarlo.


Les digo la verdad, si alguno guarda y practica mi palabra, nunca vivirá la muerte eterna.


Entonces los judíos le replicaron: – Ahora estamos seguros de que tú estás poseído por un demonio; Abraham y nuestros profetas murieron, y tú dices “si alguien guarda y practica mi palabra, nunca vivirá la muerte eterna”.


Entonces los judíos tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


tenemos que trabajar muy duro para vivir; cuando nos agreden con palabras, nosotros respondemos bendiciendo, cuando nos persiguen, lo soportamos;


aunque seamos perseguidos, no estamos desamparados; aunque seamos derribados, no estamos destruidos;


quienes inclusive mataron al Señor Jesús así como a los profetas y a nosotros nos expulsaron. Estas actitudes de los judíos no agradaron a Dios, porque ellos son enemigos de todos


En verdad, todos los que quieran vivir un testimonio cristiano, serán perseguidos;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí