Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 15:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Si ustedes viviesen según la mentalidad de este mundo, el mundo los amaría, pero como no tienen la mentalidad pecaminosa de este mundo, sino que yo los elegí y los saqué del pecado, por eso el mundo los odia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Si pertenecieran al mundo, el mundo los amaría como a uno de los suyos, pero ustedes ya no forman parte del mundo. Yo los elegí para que salieran del mundo, por eso el mundo los odia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No sería lo mismo si ustedes fueran del mundo, pues el mundo ama lo que es suyo. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los elegí de en medio del mundo, y por eso el mundo los odia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que Yo os elegí de entre el mundo, por eso el mundo os aborrece.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo que es suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo os he elegido y sacado del mundo, por eso el mundo os odia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 15:19
19 Tagairtí Cros  

Ustedes serán odiados por mi causa; pero el que persevere hasta el final, será salvo.


Por lo tanto, ustedes serán entregados a muchos sufrimientos, los matarán y serán odiados por todas las naciones por causa de mi nombre.


Porque si ustedes aman solamente a los que los aman, ¿qué gracia tiene? Porque los pecadores también aman a aquellos que los aman.


No me refiero a todos ustedes; yo sé a quiénes elegí, pero para que la Escritura se cumpla: “El que compartió el pan conmigo, se volvió en contra mía”.


Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.


Jesús respondió: – ¿Acaso no he escogido yo a los doce? Y uno de ustedes es el opositor.


¡Oh infieles! ¿No saben que la amistad con las tendencias pecaminosas del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera que es amigo de las tendencias pecaminosas del mundo, se convierte en enemigo de Dios.


Ya en el pasado ustedes vivieron satisfaciendo la conducta de pecado que tenían los inconversos gentiles, es decir, practicando la inmoralidad, los malos deseos, borracheras, con conductas sexuales impropias y una idolatría que genera el pecado.


No seamos como Caín, quien era del maligno y asesinó a su hermano Abel, ¿cuál fue la causa o el motivo para que lo haya asesinado? Las obras de Caín eran malas, pero las obras de su hermano Abel eran justas.


Entonces, el dragón se puso furioso con la mujer y se fue a hacer guerra contra sus descendientes, que son los que cumplen los mandamientos de Dios y viven el testimonio de Jesús.


arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, llamada el Diablo y Satanás, que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí