Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 19:40 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

40 Porque incluso estamos en peligro de ser demandados por una revuelta, por habernos saltado los procesos legales, por lo tanto, no hay ninguna causa para todo este alboroto y no tenemos ninguna explicación para justificar todo eso. Habiendo dicho esto, despidió a la multitud.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque peligro hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Me temo que corremos peligro de que el gobierno romano nos acuse de generar disturbios, ya que no hay razón para todo este alboroto; y si Roma exige una explicación, no sabremos qué decir».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 ¿Han pensado ustedes que podríamos ser acusados de rebelión por lo ocurrido hoy? No tendríamos excusa alguna para justificar este tumulto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque por lo de hoy, hasta corremos el peligro de ser acusados de sedición, ya que no existe causa por la que podamos dar razón de este alboroto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Si no, corremos peligro de ser culpados de sedición por lo de hoy, pues no hay razón alguna por la cual podamos justificar este motín'. Y con estas palabras, disolvió la reunión.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Porque estamos en peligro de ser acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 19:40
10 Tagairtí Cros  

Pero ellos decían: – No lo arrestemos en la fiesta para que no se produzca una revuelta en el pueblo.


Ya muchos han tratado de formar relatos escritos sobre lo que verdaderamente pasó entre nosotros,


Y si hay una acusación, se hace un justo juicio y se llega a un veredicto y lo tratan en las asambleas administrativas oficiales.


Terminado el alboroto, Pablo convocó a los discípulos y los animó, se despidió de ellos y se fue a la región de Macedonia;


Estaban a punto de matarlo, cuando el comandante del batallón romano en Jerusalén se enteró de que había agitación en toda la ciudad.


¿Tú no eres el egipcio que hace algún tiempo provocó una rebelión y llevó al desierto a cuatro mil guerrilleros?


Entonces Félix, que conocía bien del Camino, suspendió el juicio y dijo: – Cuando el comandante Lisias venga para brindarme más información, determinaré este caso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí