Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 3:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Por eso me indigné con aquella generación y dije: – Siempre se extravían en sus corazones, y no han reconocido mis caminos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Por eso, estuve enojado con ellos y dije: “Su corazón siempre se aleja de mí. Rehúsan hacer lo que les digo”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 durante cuarenta años. Por eso me cansé de aquella generación y dije: 'Siempre andan extraviados, no han conocido mis caminos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por lo cual, estuve airado con aquella generación, Y dije: Siempre se extravían en su corazón, Y no han conocido mis caminos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 durante cuarenta años. Por eso aquella generación me disgustó y dije: 'Siempre andan desviados en sus corazones, y no aprendieron mis caminos'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 A causa de lo cual me disgusté con aquella generación, y dije: Siempre divagan ellos de corazón, y no han conocido mis caminos.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 3:10
20 Tagairtí Cros  

Cuando los otros diez escucharon esto, se indignaron contra los dos hermanos.


Entonces Jesús miró alrededor con indignación por causa de la religiosidad y la dureza del corazón de esta gente y le dijo al hombre: – Extiende tu mano; él la extendió y la mano quedó sana.


Pero a mí, que digo siempre la verdad, no me creen.


Ya que los seres humanos no consideraron que lo más importante es conocer a Dios, Él los dejó con sus depravaciones mentales y terminaron haciendo cosas indebidas.


Alguien podría argumentar: “Si mi mentira resalta la verdad de Dios y así aumenta su gloria, ¿por qué todavía se me juzga y se me castiga como pecador, si estoy haciéndole un favor a Dios?”


Y no decepcionen al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.


Miren hermanos, ¡Cuídense! Que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí