Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 7:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 El mismo llevará en oblación al Señor la grasa y el pecho, y lo agitará ritualmente en presencia del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Sus manos traerán las ofrendas que se han de quemar ante Jehová; traerá la grosura con el pecho; el pecho para que sea mecido como sacrificio mecido delante de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Preséntala al Señor con tus propias manos, como una ofrenda especial para él. Lleva la grasa del animal junto con el pecho, y levanta el pecho como una ofrenda especial al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Con sus propias manos llevará lo sacrificado por el fuego para Yavé, o sea, la grasa junto con el pecho, y el pecho será mecido ante Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Sus propias manos acercarán las ofrendas ígneas ante YHVH. Presentará la grasa y el pecho, el pecho para mecerlo como ofrenda mecida ante YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Presentará con sus propias manos los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh; traerá el sebo de la víctima y el pecho, este último para mecerlo con el rito del balanceo delante de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 7:30
16 Tagairtí Cros  

'Tu familia es de nobles; el día de tu nacimiento', en el atrio sagrado, te di a luz, como a rocío del seno de la aurora'.


El pecho agitado ritualmente y la pierna del tributo los comerán en lugar puro tú, tus hijos e hijas; es tu porción y la de tus hijos de los sacrificios de comunión de los israelitas.


La pierna del tributo y el pecho agitado ritualmente, que se ofrecen con la oferta de la grasa, agitándolos ritualmente ante el Señor, te pertenecen a ti y a tus hijos como porción perpetua. Así lo ha ordenado el Señor.


De él ofrecerán en oblación al Señor la grasa que envuelve las vísceras y sus gorduras,


Del sacrificio de comunión ofrecerán en oblación al Señor la grasa, la cota cortada entera desde la rabadilla, la grasa que envuelve las vísceras y sus gorduras,


Puso todo ello en manos de Aarón y sus hijos, y éste lo agitó ritualmente en presencia del Señor.


Después tomó el pecho y lo agitó ritualmente en presencia del Señor. Era la ración del carnero de consagración que le pertenecía a Moisés, como se lo había ordenado el Señor.


los dos riñones con su grasa y el lóbulo del hígado los puso junto a la grasa del pecho y lo dejó quemarse sobre el altar.


El pecho y la pierna derecha los agitó ritualmente en presencia del Señor, como Moisés lo había ordenado.


Después el sacerdote lo agitará ritualmente ante el Señor: serán porción santa del sacerdote el pecho agitado ritualmente y la pierna del tributo; después el nazireo podrá beber vino.


Aarón, en nombre de los israelitas, se los presentará al Señor con el rito de la agitación, para desempeñar las tareas del Señor.


Nadie me la quita, yo me desprendo de ella por decisión propia. Está en mi mano desprenderme de ella y está en mi mano tomarla de nuevo. Este es el mandamiento que recibí de mi Padre.


pues donde hay buena voluntad se la acepta con lo que tenga, sin pedir imposibles.


Derechos sacerdotales. Si uno del pueblo sacrifica un toro o una oveja, dará al sacerdote una espalda, las quijadas y el cuajar.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí