Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 14:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Al cuarto día le dijeron a la mujer de Sansón: Engaña a tu marido, a ver si nos enteramos de la solución, que si no, te quemamos a ti y a la casa de tu padre. ¿O nos han invitado para dejarnos sin nada?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: Induce a tu marido a que nos declare este enigma, para que no te quememos a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis llamado aquí para despojarnos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Al cuarto día le dijeron a la mujer de Sansón: «Seduce a tu esposo para que nos explique el acertijo; de lo contrario, quemaremos la casa de tu padre contigo adentro. ¿O acaso nos invitaste a esta fiesta solo para empobrecernos?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces, al cuarto día, dijeron a la mujer de Sansón: 'Hazle arrumacos a tu marido para que te explique la adivinanza, o si no te quemaremos a ti y a la familia de tu padre; ¿o es que nos invitaste para robarnos?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Pero al séptimo día° dijeron a la mujer de Sansón: Seduce a tu marido para sonsacarle la solución del enigma, no sea que te quememos a fuego a ti y la casa de tu padre. ¿Acaso nos habéis invitado para despojarnos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Al séptimo día dijeron a la mujer de Sansón: 'Convence a tu marido para que nos declare el acertijo, de lo contrario prenderemos fuego a ti y a la casa de tu padre. ¿Nos habéis invitado para desvalijarnos?'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 14:15
9 Tagairtí Cros  

Si te dicen: 'Vente con nosotros, a poner insidias mortales, a acechar al inocente;


Los labios de la ramera destilan miel, su paladar es más suave que el aceite;


si la ramera busca una hogaza de pan, la casada va a la caza de una vida.


No se fíen del prójimo, no confíen en el amigo, guarda la puerta de tu boca de la que duerme en tus brazos;


Los efraimitas se amotinaron, cruzaron el Jordán hacia el norte y fueron a protestarle a Jefté: ¿Por qué marchaste a la guerra contra los amonitas y a nosotros no nos llamaste para que fuéramos contigo? Vamos a quemar tu casa contigo dentro.


El dijo: Del que come salió comida, del fuerte salió dulzura. Durante los tres primeros días no pudieron dar con la solución.


Los filisteos preguntaron: ¿Quién ha sido? Les respondieron: Sansón, el yerno del timnita, porque le quitó su mujer y se la dio a un compañero. Entonces subieron los filisteos y prendieron fuego a la mujer y a la casa de su padre.


Los príncipes filisteos fueron a visitarla y le dijeron: Sedúcelo y averigua en qué está su gran fuerza y cómo nos apoderaríamos de él para sujetarlo y domarlo. Te daremos cada uno mil cien siclos de plata.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí